Liga Nacional

Marathón recupera al portero Denovan Torres y John Paul Suazo quienes ya superaron el coronavirus

Ambos futbolistas serán de la partida el miércoles frente al Olimpia en la final de ida de grupos del Apertura.

2020-12-21

Este miércoles el Olimpia visitará San Pedro Sula para enfrentarse a Marathón en la final de ida de los líderes de grupos. Hay buenas noticias para los verdolagas; han recuperado a dos de sus titulares que tenían coronavirus: Denovan Torres y John Paul Suazo.

El portero fue dado de baja para el juego ante Saprissa por la Liga Concacaf y en su lugar había venido jugando el suplente, Luis Enrique Ortiz, quien volverá al banco. Una semana después fue el lateral derecho John Paul Suazo quien también tuvo Covid-19.

Ver. RONY MARTÍNEZ TRAS SALIR DE REAL ESPAÑA YA TIENE EQUIPO

El cuadro verdolaga confirmó que ambos jugadores ya se integraron a la plantilla y han entrenado con normalidad en los últimos días tras superar el coronavirus. Ya están a la disposición del entrenador Héctor Vargas de cara al partido del miércoles.

Quien sí será baja es el zaguero central Mathías Techera quien fue expulsado y tendrá que cumplir su último partido de castigo. Su lugar será ocupado por el joven Cristian Moreira quien armaría dupla con Bryan Jhonson. Ya lo habían hecho en juegos anteriores y no desentonaron.

Los verdolagas al igual que Olimpia, son los únicos equipos que pueden pelear por el campeonísimo. El equipo que logre pasar esta llave que disputarán tendrá dos posibilidades de coronarse campeón del torneo Apertura 2020 de la profesional hondureña.