Liga Nacional

Real España está negociando el fichaje del argentino Esteban Espíndola quien milita en el Saprissa

El zaguero todavía tiene seis meses de contrato con los morados pero puede cambiar de aire si la propuesta que le ofrecen los aurinegros es la mejor

2020-12-29

Real España ya no quiere procesos fallidos. La dirigencia está haciendo una reestructuración de la plantilla poniendo a jugadores claves en cada posición y es por eso que han comenzado a negociar con el zaguero central argentino, Esteban Espíndola.

El exjugador del Olimpia y Marathón actualmente está en Costa Rica donde milita en el Deportivo Saprissa, equipo con el que mantiene contrato por los próximos seis meses, por lo que puede negociar una nueva vinculación en otro club.

Leer. JAVIER DELGADO HABLA DEL EQUIPO QUE ESTÁN CONSTRUYENDO

DIEZ ha conocido que ya hay acercamientos con el defensor argentino que es uno de los pedidos del nuevo entrenador, Raúl “El Potro” Gutiérrez, y el nuevo director deportivo, Javier Delgado, es el encargado de la negociación.

La zona baja de los aurinegros ha sido uno de los dolores de cabeza que ha tenido a lo largo de las campañas donde los fracasos se han multiplicado. Los centrales Getsel Montes y Allans Vargas no han estado a la altura de una gran institución que se ha caracterizado por tener grandes defensores.

En los próximos días se podría anunciar la llegada de Espíndola que es un jugador que conoce el balompié nacional, es garantía en la zona baja y sobre todo, se acopla a todos los sistemas de juego, pues puede jugar de líbero como de marcador.

De momento los aurinegros de forma oficial solo han anunciado el fichaje del entrenador mexicano, Raúl “Potro” Gutiérrez, pero ya tienen firmados al lateral derechos Wisdom Quaye y al delantero Yeison Mejía quien llegará del Real Sociedad.