Liga Nacional

Real España arranca la era del mexicano Raúl 'Potro' Gutiérrez con mucha ilusión y novedades

Raúl 'Potro' Gutiérrez arrancó la pretemporada del Real España de cara al Clausura 2021. Yeison Mejía fue la gran novedad. Iván López fue la gran ausencia, el Chino todavía no renueva.

2021-01-05

Con mucha ilusión y alegría, el técnico mexicano Raúl 'Potro' Gutiérrez arrancó este martes la pretemporada del Real España de cara al torneo Clausura 2021 en Honduras.

¡No quieren sorpresas! El 11 que presentaría Motagua ante Olimpia en la ida de final de liguilla

Gutiérrez aterrizó el domingo en Tegucigalpa, fue presentado ayer lunes en el estadio Morazán y de inmediato puso manos a la obra.

Los jugadores llegaron a la hora pactada, se cambiaron y se dirigieron a la cancha. Gutiérrez primero se reunió con el tico Javier Delgado, director deportivo del club.

Foto: Diez

Delgado se dirigió primero al grupo, luego el estratega azteca brindó unas palabras. Los objetivos son claros; recuperar el protagonismo. Seguidamente comenzaron los trabajos.

Ante de iniciar, el grupo se juntó en línea y le dio la 'patadita' de bienvenida al Yeison Mejía, extremo izquierdo de 22 años que llegó procedente del Real Sociedad.

Una gran ausencia en este inicio de pretemporada

La gran novedad en este arranque fue la ausencia de Iván 'Chino' López, quien sigue sin renovar contrato con el equipo. Delgado se sentará este miércoles con él.

Real España busca reforzar su defensa y busca dos delanteros para suplir las bajas de Rony Martínez y Ángel Tejeda.

Los aurinegros ya tienen acuerdo con Wisdom Quaye, lateral derecho que terminó contrato con Vida.