Liga Nacional

Olimpia confirma otra baja para su primer partido de final ante Marathón y ya suma nueve en este torneo

No hay duda que el apretado calendario le sigue pasando facturas al equipo de Pedro Troglio pero con el plantel que tiene ha sabido salir adelante

2021-01-11

Un nuevo dolor de cabeza para el entrenador Pedro Troglio en el Olimpia. Sumó una nueva baja para la final de ida frente a Marathón. Se trata del volante ofensivo, José Mario Pinto, quien salió lesionado en el juego frente a Motagua donde clasificaron a la final.

Con esta, ya son 10 las bajas que tiene Olimpia en este campeonato, aunque algunos ya se han ido recuperando como el caso del argentino Cristian 'Chaco' Maidana y Elvin Casildo quienes ya han ido a la banca aunque no han podido jugar.

Ver. OSMAN MADRID LE RESPONDE A DIEGO VÁZQUEZ SOBRE LA POLÉMICA

José Mario Pinto sufre un esguince de tobillo grado uno y estará de baja una semana. Según los servicios médicos del Olimpia, están trabajando para tenerlo para el juego de vuelta que se jugará el fin de semana en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Las bajas que tendrá el cuadro albo para el primer juego ante los verdes son: José Mario Pinto, Michael Chirinos, Cristian Maidana, Ever Alvarado, Elvin Casildo, Jorge Álvarez, Carlos Pineda y Diego Reyes.

Ver. KEVIN LÓPEZ LLAMÓ CORRUPTOS A LOS ÁRBITROS Y LO INSERTAN EN ACTA

Se ha informado que Carlos Pineda y Jorge Álvarez todavía no han sido operados, se está a la espera de que salga el seguro médico para que sean aprobadas y pasen por las manos del doctor Óscar Benítez quien ya los examinó. Pineda se perderá todo el Clausura que viene.