Liga Nacional

Kevin López le dijo a los árbitros que estaban pagados, según acta de Melvin Matamoros

Kevin López tras el final del duelo le dijo a los árbitros que “estaban vendidos”.

2021-01-11

El partido entre Olimpia y Motagua tuvo polémica sobre el final. Melvin Matamoros, árbitro del cotejo, puso en el acta unas palabras que Kevin López le dijo tras finalizar el duelo y que son a tomar en cuenta.

El central detalló en su acta que el jugador con la camisola 34 en el conjunto azul les dijo a los árbitros que estaban pagados y eran corruptos, algo que se dio cuando finalizó el duelo y ya iban hacia los camerinos.

“Una vez finalizado el partido, dirigiéndonos a los camerinos en el área del túnel, el jugador Kevin López empleó lenguaje insultante y humillante contra el equipo arbitral (que nos habían pagado y que éramos corruptos)”, fue lo que escribió Matamoros en el acta.

VER: RUBILIO CASTILLO DENUNCIA RACISMO ANTE OLIMPIA

En la misma acta, el central detalló que Rubilio Castillo recibió insultos racistas y por ello casi ingresa al sector de silla pues desde palco le habían dicho cosas que le molestaron, momento que fue captado en la transmisión del partido y en fotos.

Olimpia terminó eliminando a Motagua de la finalísima con global de 3-1, los azules pagaron caro los malos 45 minutos que tuvieron en la ida y no pudieron remontar, ahora los azules deberán pensar en la pretemporada ya que el próximo torneo inicia el 16 de febrero.

En Motagua deben resolver la continuidad o no de Gonzalo Klusener y Rubilio Castillo, además hay interés en el “Muma” Fernández e Iván López.

EL ACTA ARBITRAL DE MELVIN MATAMOROS:

Foto: Diez