Liga Nacional

¡Sorpresa! Chelsea felicita al Olimpia por la conquista de su título número 32

La cuenta en español del equipo inglés sorprendió siendo el primero en felicitar al cuadro merengue por su conquista del bicampeonato en la Liga Nacional de Honduras.

2021-01-17

El Olimpia logró coronarse campeón del Torneo Apertura 2020, luego que superó al Marathón por marcador global de 3-0 y sumar su corona 32 en toda su historia.

También puedes leer: 'Patón' Mejía con un futuro incierto en el Olimpia y lo pretenden dos grandes del país

No habían pasado ni tres horas de la conquista del campeonato, cuando las felicitaciones comenzaron a llegar para el cuadro que comanda Pedro Troglio.

El Chelsea fue uno de los clubes que sorprendió con su felicitación para el Olimpia, luego que por medio de su cuenta en español en twitter publicara su mensaje.

'¡De un león a otro león, felicitaciones por el título Olimpia!. Un gran abrazo a todos los merengues', cita el twitter.

Las redes sociales del equipo merengue están repletas de muestras de cariño por las conquista de la Copa 32 en su historia del fútbol hondureño.

Con la llegada de Pedro Troglio al banco del Olimpia, el reconocimiento del club se ha agrandado aún más y este tipo de felicitaciones ponen el club merengue en plano muy alto.