Liga Nacional

Brayan Beckeles está a punto de convertirse en nuevo fichaje del Olimpia para el Clausura 2021  

DIEZ conoció que el futbolista tiene todo arreglado con la directiva y está cerca de firmar su nuevo contrato con Olimpia.

2021-01-27

El mercado de fichajes en la Liga Nacional sigue muy activo previo al arranque del Torneo Clausura 2021 y el Olimpia comienza a mover sus piezas.

Luego que ayer se informara de la llegada de Allan Banegas, ex jugador del Marathón, este día DIEZ conoció que Brayan Beckeles estaría regresando a la filas merengues. Sus pláticas están muy avanzadas con los directivos.

Beckeles militó la última temporada con el Nashville de la MLS, pero luego de disputar solo dos encuentros y finalizar su contrato, regresaría a la Liga Nacional.

Brayan Beckeles ha formado parte del Olimpia en tres temporadas y ahora estaría volviendo para el presente Torneo Clausura 2020-2021.

En su etapa anterior, Beckeles tuvo algunos problemas con Pedro Troglio por los pocos minutos, sin embargo resolvieron sus inconvenientes y terminó siendo titular.

Cabe recordar que Brayan ya formó parte de los leones y estuvo bajo el mando de Pedro Troglio. Durante esa campaña disputó nueve partidos y sumó 686 minutos.

TODOS LOS FUTBOLISTAS DE OLIMPIA NOMINADOS A LOS PREMIOS DIEZ

De hacerse oficial su vinculación con los merengues, Beckeles se convertiría en el tercer refuerzo de los albos para la presente temporada. Ya que regresa José García del Real de Minas y Allan Banegas de Marathón.

El lateral derecho hondureño se ha coronado campeón en dos oportunidades con el Olimpia y ahora regresaría a la filas blancas para intentar buscar el tricampeonato.

Los albos en este primer semestre de 2021 estará tratando de revalidar su título de Liga y convertirse en tricampeón, además comenzará en abril su competencia en la Liga de Campeones de Concacaf donde junto a Marathón representarán a Honduras.