Liga Nacional

¡Regresaron a casa! El Olimpia ya pudo contar con la presencia de sus guardamentas

El Olimpia comenzó su pretemporada pero sin la presencia de sus porteros, ya que los tres se habían contagiado de Covid-19 y no podían entrenar. Hoy ya están de regreso al menos dos de ellos.

2021-02-03

El Olimpia de Pedro Troglio continúa con su séptimo día trabajo de pretemporada y cada vez se refuerza con el retorno de otros futbolistas que no se habían sumado a la plantilla.

También puedes leer: Wilmer Crisanto se convierte en el primer fichaje de Marathón y llega por los próximos dos torneos

Los últimos jugadores en integrarse al campamento merengue han sido los guardamentas, ya que los tres se habían contagiado de Covid-19.

Edrick Menjívar fue el primero de ellos que dio positivo desde Costa Rica, pero luego en los días de vacaciones que tuvo el club pasó lo mismo con Rafael Zúniga y Harold Fonseca.

Luego de pasar la debida cuarentena en el país tico, Menjívar retornó a Honduras y ya se sumó a los entrenamientos del Olimpia. Rafael Zúniga ya dio negativo y este día se integró a las prácticas.

Harold Fonseca es el único que no se ha podido conocer si logró dar negativo en su último test, pero será cuestión de horas para que también se sume a la manada del león.

El equipo de Pedro Troglio solo ha sumado dos refuerzos para la próxima temporada del torneo Clausura 2021. Brayan Beckeles y Allan Banegas, ambos entrenan desde el primer día que arrancó el desafío por el tricampeonato.

Olimpia no está contando en este momento con los seleccionados Sub-23: Alex Güity, José García, Elvin Casildo, Edwin Rodríguez y José Mario Pinto.