Wilmer Crisanto se convierte en el primer fichaje de Marathón y llega por los próximos dos torneos

El defensor que fue dado de baja en Motagua, venía siendo vinculado a los verdolagas desde hace dos semanas y este miércoles se hará la presentación oficial

Momentos cuando Wilmer Crisanto era presentado en el Marathón y posó junto al entrenador Héctor Vargas y el director deportivo, Rolin Peña.
Momentos cuando Wilmer Crisanto era presentado en el Marathón y posó junto al entrenador Héctor Vargas y el director deportivo, Rolin Peña. *
Redacción

Marathón ya tiene su primer fichaje para el Clausura. Se trata del defensor Wilmer Crisanto, futbolista que fue dado de baja de Motagua donde militó por más de siete años ganando cinco campeonatos de la mano de Diego Vázquez.

Fue el propio Wilmer Crisanto quien ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con Marathón y el convenio frrmado es por un año. De esta forma, el “Songó” se vuelve a reencontrar con el argentino Héctor Vargas quien lo dirigió en Victoria.

Leer. ELMER GÚITY HABLA DE SU LLEGADA AL MOTAGUA Y LAS AMENAZAS

“El viejo (Héctor Vargas) está alegre con mi llegada, todos me recibieron bien”, dijo Songó a DIEZ en sus primeras palabras como nuevo jugador del cuadro sampedrano. Será el tercer equipo del jugador ceibeño en la profesional; antes había militado en Victoria y Motagua.

Wilmer no es el único fichaje que unirá Marathón, este miércoles anunciará otra alta, pues la dirigencia ha estado en reuniones constantes con el técnico Vargas para poder armar una plantilla competitiva tras la salida de cuatro jugadores.

Recientemente se marcharon: Allan Banegas al Olimpia, Bryan Jhonson al Honduras Progreso, Otoniel Osorio a Lobos UPN y Bruno Volpi que estaría por firmar con un equipo de El Salvador.

Crisanto en los últimos torneos en Motagua era utilizado como volante por derecha. Diego Vázquez le sacó el máximo potencial y llegó a convertirse en el mejor ejecutor en los lanzamientos de penal. Con Vargas llega para ser titular.

Marathón comenzó este lunes con los trabajos de pretemporada potenciando el físico y han estado corriendo en la montaña del Merendón en San Pedro Sula. Vargas tiene un difícil reto, pues no solo competirá en el torneo nacional, también jugará la Champions de Concacaf en abril. El próximo miércoles conocerá el rival que enfrentará.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias