Liga Nacional

Brayan Rosales, el 'tesoro escondido' de 22 años que fichó el Real Sociedad de cara al Clausura

Brayan Rosales juega de delantero y surgió de las canteras de Social Sol. Su sueño era jugar en la Primera División y ahora está a un paso de eso tras firmar por tres años con Real Sociedad.

2021-02-08

Real Sociedad está comprometido con el descenso tras su mala campaña en el Apertura 2020, sin embargo, busca competir fuerte en la próxima campaña fichando a los mejores elementos en las tierras del 'Bajo Aguán'.

Uno de ellos ha sido Brayan Rosales, un delantero de 22 años, lo último en talento surgido del Social Sol de la Segunda División del Fútbol Hondureño.

El equipo tocoeño amarró su ficha por tres años para asegurarse un futuro con él. La directiva considera que pueden sacar recursos con una venta de acuerdo a su evolución y aparición en la Primera División.

Te puede interesar: Brayan Rosales, una joyita en proceso en la Liga de Ascenso

Durante los trabajos de pretemporada Rosales ha mostrado su capacidad, rapidez mental, buena técnica y gol, algo que busca el entrenador Carlos Tábora en el equipo.

Eso sí, el juvenil no la tendrá fácil en busca de la titularidad con la llegada del delantero Rony Martínez, Maykel Reyes (cubano) y el Jamal Charles (Granada).

Ver: Las fotos exclusivas de la boda de Marvin Bernárdez con su novia Gabby Corea