Confirmado: Olimpia vs América y Marathón ante el Portland Timbers en la Champions de Concacaf 2021

Olimpia jugará ante el América de México, mientras que el Marathón se medirá al Portland Timbers de la MLS.

Gustavo Roca

La Concacaf ha revelado los cruces de octavos de final de la Champions 2021, donde Honduras nada más tiene dos representantes; Olimpia y Marathón, pues el Motagua perdió el boleto en el repechaje ante el Real Estelí de Nicaragua.

Los verdolagas conocieron primero a su rival y es un viejo conocido de Héctor Vargas. El equipo del León de Formosa se medirá al Portland Timbers de la MLS, mismo club que el técnico sudamericano eliminó en este torneo pero cuando dirigía al Olimpia.

Por su parte, el Olimpia de Pedro Troglio no tuvo mucha suerte pues le tocará lidiar en la Champions de Concacaf ante el todopoderoso Club América, que ahora es dirigido por el también argentino Santiago Solari.

Otros de los cruces más interesantes que habrá en los octavos de final de esta nueva Champions de Concacaf 2021 es el del Philadelphia Union de la MLS ante el Saprissa de Costa Rica.

Asimismo, el campeón de la última Liga Concacaf, Alajuelense, se verá de frente con el siempre complicado Atlanta United, club que dejó eliminado al Motagua en la pasada edición del torneo. Los estadounidenses son dirigidos ahora por Gabriel Heinze y recientemente ficharon al 'Licha' López, exgoleador de Oporto, Lyon y Racing Club.

LOS CRUCES DE LA CHAMPIONS DE CONCACAF:

Phialdelphia Union (USA) vs Saprissa (Costa Rica)

Monterrey (México) vs Atlético Pantoja (República Dominicana)

Atlanta United (USA) vs Alajuelense (Costa Rica)

América (México) vs Olimpia (Honduras)

Forge FC ó Toronto FC (Canadá) vs León (México)

Cruz Azul (México) vs Arcahaie (Haití)

Portland Timbers (USA) vs Marathón (Honduras)

Columbus Crew (USA) vs Real Estelí (Nicaragua)

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias