Denil Maldonado es descartado para regresar a Motagua y podría fichar un defensor antes del cierre de mercado

La directiva del Motagua podría sorprender en las últimas horas con la incorporación de un zaguero, ya que el miércoles se cierran las inscripciones de futbolistas y temen quedar diezmados por los llamados a la Selección.

Motagua es uno de los equipos que más fichajes hizo previo al torneo Clausura 2021, pero antes del cierre de mercado no se descarta la llegada de un defensor.
Motagua es uno de los equipos que más fichajes hizo previo al torneo Clausura 2021, pero antes del cierre de mercado no se descarta la llegada de un defensor. */ �
Redacción

El cierre de fuchajes e inscripciones de jugadores en el Clausura 2020-2021 en el fútbol hondureño concluyen oficialmente el miércoles 24 de febrero y los clubes aún no cierran sus filas para reforzar sus plantillas.

También puedes leer: Pedro Troglio superó a Chelato Uclés como el técnico con mejor rendimiento en Olimpia en el Siglo XXI

Uno de ellos es el Motagua, donde no se descarta la incorporación de un defensor. La directiva azul junto a su técnico han estado analizando las bajas por llamados a la selecciones.

El ciclón fue uno de los clubes que que más refuerzos sumó en el Clausura pero la zona defensiva presentaría cierta debilidad a pesar del regreso de su capitán Juan Pablo Montes.
"No estamos muy seguros de hacer ese último fichaje pero nos quedan días para hacerlo. Veremos si se da, sino tenemos un buen equipo, ya que con el regreso del capitán Montes no miramos más solventes", Indicó Juan Carlos Suazo.

En el mercado de piernas del país se siguen barajando nombres y en el Motagua se ha hablado de rumor o la posibilidad de la llegada de Carlos Meléndez del Vida, pero el directivo no lo descarta: "Es otro jugador de la sub-23, realmente no pensamos en él en este momento, tal vez exista otra opción".

Ante la poca participación que ha tenido Denil Maldonado en el Everton de Chile, la directiva azul había manejado la posibilidad que este retornara al país, pero ahora es algo que no está en sus planes.

"Denil no vendrá al club por ahora, después del pre-olímpico va de nuevo a Chile ya que en esa fecha se inicia el próximo torneo, más bien estamos pendientes de su vinculación o venta definitiva con el club", concluyó.

Motagua arrancó este torneo con dos victorias y este miércoles recibe la visita de la Real Sociedad de Tocoa, club que no jugó a jornada anterior y quiere venir a dar la sorpresa al Nacional.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias