Liga Nacional

¡Arde el Descenso! Así marcha la tabla de posiciones acumuladas de la Liga Nacional

Tras el cierre de la quinta jornada de la Liga Nacional, la tabla del descenso se complicada cada vez más con la pelea muy directa entre tres clubes.

2021-03-03

Luego de finalizada la quinta jornada de la Liga Nacional, la zona del descenso se pone cada vez más caliente, donde los tres clubes en disputada mantienen ese pelea directa para evitar irse de la Primera División.

Aquí puedes ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DEL DESCENSO

Los resultados de esta fecha no favorecieron para nada al Real de Minas, quien se complicó más al caer 3-0 ante el Motagua. El cambio de técnico en los mineros no generó una reacción anímica.

Pese a que el último lugar lo ocupa el Real Sociedad con ocho puntos, el conjunto de Tocoa logró rescatar un empate 2-2 ante el Olimpia y eso redujo la diferencia a cinco puntos con relación al Minas y con un partido menos.

Otro de los equipo que también está incluido en la 'Zona Roja' es el Honduras Progreso, quien cayó por goleada 3-0 ante los Lobos de la UPNFM y se quedan con 15 puntos.

ASÍ SE JUGARÁ LA PRÓXIMA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL

La próxima fecha podría marcar el rumbo más claro en esta pelea por el descenso, ya que el Real de Minas recibe la visita de la Real Sociedad en el Marcelo Tinoco de Danlí y están obligados a sumar la victoria.

Por su parte, el Honduras Progreso deberá visitar al Marathón en el Yankel Rosenthal y los verdes quieren cortar la mala racha en las últimas tres jornadas.