Liga Nacional

Luis Palma y Carlos Meléndez del Vida son pretendidos por el Santos de Brasil, confirma Luis Cruz

Luis Cruz, presidente del Vida, confirmó que el Santos de Brasil está interesado en el delantero Luis Palma y el defensor Carlos Meléndez.

2021-03-14

Luis Cruz, presidente del Vida, confesó que el delantero Luis Palma y el defensor Carlos Meléndez tienen serias opciones de marcharse al extranjero; Santos de Brasil ya presentó una oferta formal por ambos.

'Hemos tenido acercamiento por Luis Palma y Carlos Meléndez, peroa l final no se ha concretado nada. La situación con la pandemia no es la mejor pero tenemos jugadores con grandísimo nivel. Formalmente nos contactaron del Santos de Brasil por los dos', dijo el mandamás cocotero a Hondusports Ilustrada.

Cruz aseguró que se encontraban gestionando para que ambos viajaran el pasado viernes 12 de marzo, pero que debido a la pandemia de covid-29 en Brasil resultó imposible.

'Estábamos listos para viajar este viernes, pero Brasil cerró las puertas y no se pudo. También porque están en al Preolímpica, por allí el otro mes podemos definir la situación'.

Y agregó: 'Estuve hablando con Toninho Silva (exjugador del Santos). Nos íbamos reunir con el presidente del equipo, pero no pudimos viajar. Estamos esperando, pero hay interés por los dos jugadores'.

Santos es el segundo equipo con más títulos en Brasil, por detrás del Palmeias. Por sus filas han pasado grandes futbolistas como Pelé y recientemente Neymar.

A su llegada a la presidencia del cuadro ceibeño, Luis Cruz dejó claro que el objetivo era colocar al equipo en los primeros lugares y aprovechar las canteras para exportar jugadores.

'Tenemos de 15 a 20 jóvenes de entre 20 años de gran nivel peleando por entrar al equipo. Venimos a hacer nuestro trabajo, lo dejamos claro de inicio. Tenemos un lateral que ha presentado un gran nivel, en cada partido se la rompe y por allí será un grandísimo jugador', cerró.