Liga Nacional

El desahogo de Omar Rosas: Se retira entre lágrimas y animado por 'Buba' López

El delantero mexicano marcó su primer gol después que en el pasado le hayan anulado dos tantos legítimos ante Olimpia.

2021-03-20

Omar Rosas se desahogó al anotar su gol a Marathón y también lo hizo cuando el árbitro Héctor Rodríguez pitó el final del partido que empataron 2-2.

Cuando el 'ranchero' se retiraba del terreno de juego lo hacía entre lágrimas y su compañero Luis 'Buba' López lo vio, se le acercó, le dio muchos ánimos al mexicano acompañado de un abrazo.

Y es que Rosas, después de nueve partidos, por fin pudo marcar su primer gol en la Liga Nacional, pues anteriormente los árbitros le habían anulado dos tantos legítimos ante Olimpia en partidos distintos y llenos de controversia.

VER TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2021

Rosas con esto se quitó un peso de encima y lo dejó entrever porque tras su gol de cabeza a los verdolgas celebró con mucha euforia en una esquina del terreno con sus compañeros suplentes y siguió su festejo saludando a su entrenador, también azteca, Raúl 'Potro' Gutiérrez.

Gracias a su tanto, el Real España logró rescatar un derbi sampedrano que estuvo a punto de perderlo pese a que llegaba como gran favorito debido a las sensibles bajas que presentaban los esmeraldas en defensa.

'La Máquina' se mantiene en el primer lugar del campeonato con 12 puntos seguidos del Vida con 9 quien podría empatarles el domingo si gana al Real Sociedad, juego programado para las 3:00 de la tarde.