Liga Nacional

Oficial: Así se jugará la jornada 10 de la Liga Nacional de Honduras en plena Semana Santa

La Liga Nacional ha hecho oficial los cinco partidos que comprenden la jornada 10 del torneo Clausura 2021.

2021-03-29

Tras el parón por la jornada FIFA y después de disfrutar el torneo Preolímpico Sub-23 en México, el torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional vuelve su actividad en la Semana Santa y ya está la programación oficial para la jornada 10 de este campeonato que se pone más emocionante con el tema del descenso y el liderato en el grupo A y B.

La Liga ha confirmado este lunes que el partido entre UPNFM y Honduras Progreso, pactado inicialmente para el sábado 3 de abril, se ha adelantado y se realizará este miércoles 31 de marzo en el estadio Nacional de Tegucigalpa a las 7:00 PM.

El resto de la actividad se desarrollará el sábado 6 de abril ya que Olimpia, debido a su compromiso contra el América el 7 de abril, adelantó para el sábado su encuentro contra Real Sociedad a las 8 de la noche en el estadio Nacional, mismo escenario que tres horas antes verán acción Motagua y Real de Minas (4:00 PM).

La Ceiba también tendrá fútbol con el Vida y Real España, ambos con 12 puntos, se pelearán el liderato en el Grupo B, el choque se programó para las 5:15 de la tarde.

San Pedro Sula tampoco se queda sin deporte ya que Marathón recibirá al Platense el sábado a las 3:00 PM buscando venganza tras la goleada de la primera vuelta, los verdolagas tendrán actividad en la Liga Campeones de Concacaf el martes 6 de abril ante Portland Timber (4:00 PM) en el estadio Olímpico.

PROGRAMACIÓN DE LA JORNADA 10

MIÉRCOLES 31 DE MARZO
UPNFM vs Honduras Progreso (4:00 PM)

SÁBADO 3 DE ABRIL
Marathón vs Platense (3:00 PM)
Motagua vs Real de Minas (4:00 PM)
Vida vs Real España (5:15 PM)
Olimpia vs Real Sociedad (8:00 PM)

JUEGOS REPOGRAMADOS

MIÉRCOLES 7 DE ABRIL

5:00 PM Platense vs Real España (Jornada 2)
3:00 PM: Real Sociedad vs Motagua (Jornada 8)