Pedro Troglio y la conmovedora foto que ha subido durante sus vacaciones en Argentina

El entrenador argentino de Olimpia disfruta de unas vacaciones después de casi dos años viviendo en Honduras.

El DT olimpista volvió a su país dos años después a visitar a su familia.
El DT olimpista volvió a su país dos años después a visitar a su familia. *
DIEZ

Su compromiso con Olimpia en medio de la pandemia hizo que Pedro Troglio no visitara a su familia en Argentina, prefirió quedarse en el país durante la cuarentena por temor a no tener cómo regresarse ante la incertidumbre que se vivía en Honduras por la pandemia.

Es así como Troglio pasó dos años en el país sin visitar a su familia, durante este tiempo, en junio 2020, el técnico perdió a su padre, Antonio Troglio, a sus 95 años y no pudo darle el último adiós por estar atrapado en el país que tenía fronteras cerradas.

Sin embargo, tras lograr el tricampeonato, Troglio agarró sus maletas hace dos semanas y se marchó a Argentina y este domingo en sus redes sociales compartió una emotiva imagen, por primera vez visitaba a su madre en la casa que lo vio crecer de niño y donde vivió hasta cierta parte de su juventud.

Troglio tomó una foto desde afuera al hogar que ha sido de sus padres y publicó, "volviendo a ver a la vieja después de dos años. Mi infancia, mi adolescencia y para hacer el duelo del viejo", dijo en referencia a que guardaría respeto a su padre quien murió por causas naturales en este hogar.

Pedro Antonio en este viaje a Argentina ha logrado encontrarse con sus hijos pequeños y mayores, su esposa y además ha compartido con amigos a los que ya días no tenía la oportunidad de ver.

El DT albo estará al menos dos semanas más en su país y volverá a Tegucigalpa para arrancar la pretemporada con el León, renovó por dos torneos más y tiene la misión de lograr el tetracampeonato y lograr un título internacional en la Concacaf League.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias