Reinieri Mayorquín se va del Motagua después de siete años y seis títulos con los azules

El mediocampista de contención acumuló más de 200 juegos con la camiseta del Motagua, además de cinco títulos de Liga Nacional.

Reinieri Mayorquín es la tercera baja del Motagua para el Apertura-2021.
Reinieri Mayorquín es la tercera baja del Motagua para el Apertura-2021. *
Gustavo Roca

En Motagua siguen habiendo bajas. Reinieri Mayorquín no va más con los azules y su ciclo con el club capitalino ha finalizado este día, de acuerdo al anuncio de las redes sociales de la entidad hondureña.

VER MÁS: Pedro Atala habla de un quinto extranjero en el Motagua

Diego Vázquez no contaba más con él y ha decidido no renovarle contrato con los azules de cara al Apertura-2021. Reinieri Mayorquín, que se ganó el cariño de la afición motagüense se va después de siete años jugando enfundado con los colores de la institución.

Mayorquín, de 31 años, llegó al nido del águila al mismo tiempo que Diego tomaba la batuta del club a finales del 2013 para hacerle frente al Clausura-2014, año en el que el club se salvó del decenso.

El mediocampista era de los pocos sobrevivientes del inicio de la era Diego Vázquez en el Motagua, de hecho, con la baja de Mayorquín, nada más quedan Marlon Licona, Juan Pablo Montes, Omar Elvir y Kevin López, algunos de ellos, tambaleándose de cara al futuro.

Reinieri Mayorquín vivió de la mano del pueblo azul una de las épocas más prolíficas del club, donde alcanzó a ganar cinco títulos de Liga Nacional y una Supercopa, todas siendo dirigido por Diego Vázquez.

Durante su estadía en el Motagua, logró disputar 13 goles en 215 juegos, además, fue el autor del primer gol en la era del entrenador argentino con los azules, anotado en Santa Rosa de Copán ante Deportes Savio.

El 'Mayo' se suma a las bajas de Sergio Peña y Bayron Méndez, quienes ya han sido oficializados como salidas del Motagua para el próximo campeonato de Liga Nacional de Honduras.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias