Liga Nacional

Así responde Orinson Amaya cuando le preguntaron por el futuro de Héctor Vargas en Marathón

El presidente de Marathón anuncia noticias 'para las próximas horas' ante las dudas sobre la continuidad de Héctor Vargas.

2021-06-18

Orinson Amaya, presidente de Marathón, asistió este viernes al inicio de la Asamblea de la Liga Nacional donde definirán el formato a utilizar en la temporada y también dejarán clara su postura sobre las condiciones para disputar el campeonato antes las restricciones de Sinager con el ingreso al público.

Amaya es claro al asegurar que llevan 'llevamos un año sufriendo al no tener público en los estadios, esperemos que se pueda lograr algo en el tema de bioseguridad porque ahora en todos los lugares hay gente, solo en los estadios no hay', reclamó en declaraciones al programa Panorama Deportivo.

El empresario sampedrano también fue consultado sobre el futuro de Héctor Vargas, quien fue ratificado en su puesto como entrenador a mitad del mes de mayo, pero la Junta Directiva no quiere mantener su relación laboral con el entrenador por diversas situaciones, sin embargo el argentino mantiene dos años y medio de contrato, el club desea su salida, pero no tiene el dinero para pagar el contrato completo, por lo que buscan hacerlo desde la parte legal.

LEER: LAS CAUSAS DEL DIVORCIO MARATHÓN-VARGAS

'Estoy enfocado en la asamblea, posteriormente hablaremos de esta situación', se limitó a decir inicialmente y agregó, 'hay mucha especulación, los periodistas especulan mucho por ganarse una noticia y decir yo la puse primero, pero ahora estamos enfocados en la asamblea', aclaró.

Eso sí, Amaya adelantó que 'en las próximas horas tendrán noticias de cómo está la situación en Marathón, ahora venimos enfocados en la asamblea'.