Liga Nacional

Pedro Troglio no podía salir de Argentina por falta de vuelos y Olimpia le mandó un avión privado

Pedro Troglio compartió en redes sociales que hubo dificultad para salir de Argentina en vuelo comercial y Olimpia le mandó un avión privado.

2021-07-03

El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, ya ha dejado tierras argentinas donde estuvo de vacaciones con su familia y regresa a Honduras para iniciar los trabajos con el club blanco de cara al torneo Apertura 2021.

Lo curioso de todo es que Pedro Troglio y su cuerpo técnico tuvieron problemas para encontrar vuelos comerciales en su país. ¿Por qué?

Ver: Las altas y bajas de los clubes para el torneo Apertura 2021

El gobierno de Argentina tomó la decisión de restringir el número de pasajeros a través de aeropuertos internacionales a 600 por día en una medida supuestamente dirigida a mantener a raya la cepa del coronavirus Delta.

Esto ha dejado como resultado que se denegara el arribo a varios vuelos y también la salida del país, siendo Pedro Troglio uno de los afectados.

Ante esta situación, el Olimpia tomó la decisión de mandarle un avión privado a Pedro Troglio para sacarlo de Argentina y que esté a tiempo en el inicio de la pretemporada de los albos.

Foto: Diez


Así es el avión privado que mandó el Olimpia a Pedro Troglio para que regresara a Honduras.

Troglio compartió fotos y un mensaje en redes sociales: 'Gracias @R_Villeda, Osman Madrid, @TatoSaybe, @cesarhenr75 y todo Olimpia por darnos la posibilidad de llegar a tiempo a Honduras ante la dificultad de salida de Argentina'.

Además: Los grandes negocios de Olimpia en traspasos de jugadores

Junto a este mensaje, el DT argentino no tuvo problemas en mostrar cómo era el jet privado que los trajo a Honduras. ¡Todo un lujo.