Liga Nacional

U-14 del Olimpia debuta con goleada ante Pumas en la Copa Patrick; el domingo enfrentan al América

Los leoncitos viajaron el viernes hacia la capital de México, Distrito Federal, para disputar un torneo de fuerzas básicas junto a otros clubes aztecas.

2021-07-03

Tal como lo hizo el equipo mayor en abril por la Champions de Concacaf, la categoría Sub-15 del Club Olimpia logró una victoria en tierras aztecas este sábado al sellar un categórico debut en la Copa Patrick.

Este torneo, que inició el viernes y culminará el próximo miércoles 7, tiene como invitados a los Leoncitos junto a las fuerzas básicas U-14 de los equipos mexicanos Leones Negro, América y Pumas, a quienes vencieron 3-0 en su partido de estreno a las 9 de la mañana.

Los anotadores de los albos fueron Héctor Ávila, Dereck Moncada y Yader Acosta, tres de los talentos que viajaron hacia la Ciudad de México para brillar en el torneo que, de destacar, les abriría las puertas a las reservas del club, quienes fueron subcampeones en la categoría Sub-18 del pasado torneo nacional junto a su entrenador Óscar “Cocli” Salgado”, estratega de los merengues en este evento.

Foto: Diez

El equipo menor de Olimpia es dirigido por Óscar 'Cocli' Salgado.

Los próximos duelos para los cipotes del Olimpia, nacidos en 2007/2008, serán ante las Águilas del América el domingo a la 1:30 pm y Leones Negros el lunes a las 9:00 am.

Lista de jugadores que zarparon al DF el 2 de julio para la Copa Patrick

Portero

David Felipe Cerrato

Cristopher Cerrato

Defensas

Maynor Martínez

Davif Maradiaga

Jhosep Bonilla

Cristian Romero

Stiven Maradiaga

Víctor Pastrana

Mediocampistas

Mediocampistas

Adrian Flores

Milton Güity

Jasiel Canales

Ángel Aguilar

Ronald Polanco (capitán)

Delanteros

Héctor Ávila

Yader Rodríguez

Jorge Reina

Dereck Moncada