Liga Nacional

Confirmado: Carlos 'Zapatilla' Mejía se convierte en fichaje del Motagua para el torneo Apertura 2021

El volante izquierdo llega proveniente del Pumas Tabasco de la Liga Expansión de México y ahora probará suerte con el equipo de Diego Vázquez.

2021-07-11

Motagua se ha convertido en uno de los equipos que más bajas ha tenido previo al arranque del torneo Apertura 2021 y está comenzando a buscar refuerzos.

Pese la situación económica que pasa el club, la institución no cierra las puertas a la integración de futbolistas que no le generen un costo mayor a la directiva.

Diez conoció que el Motagua ya tiene preparado el fichaje de Carlos 'Zapatilla' Mejía de 21 años quien llega proveniente del Filial de Pumas en México y formado en el Vida.

En el conjunto azul estará recibiendo al volante izquierdo como agente libre y firmó por tres años. Esta semana ya se se puso a las ordenes de Diego Vázquez y Patricio Negreira.

Carlos Mejía fue formado en el Vida, luego tuvo un paso por el Real España, donde disputó siete partidos, luego regresó al Vida y nuevamente se fue a México.

El habilidoso volante militó la temporada pasada con el Pumas Tabasco, donde participó en 20 partidos y sumó un total de 763 minutos.

Mejía se convierte en el segundo fichaje del Motagua para la presente temporada, luego que se hiciera oficial a Carlos Meléndez.