Liga Nacional

Olimpia reportó casos Covid-19 previo a su viaje a Estados Unidos; los jugadores no viajaron

Mediante comunicado de prensa, el Olimpia ha confirmado que varios de sus jugadores no realizaron el viaje por estar contagiados.

2021-07-21

Olimpia partió hoy con rumbo a los Estados Unidos para realizar una serie de partidos por el país norteamericano, uno de ellos ante el Motagua en la ciudad de Nueva York.

Pedro Troglio, que tiene 14 bajas entre llamados a selección y lesionados, sumó dos más a última hora que no pudieron realizar el viaje con los demás compañeros.

Los dos futbolistas que al momento de realizarse el examen Covid salieron positivos son el defensor André Orellana y el mediocampista Mayron Ariel Flores. Los dos jugadores han sido aislados.

Cabe destacar que ante las innumerables bajas que el equipo tricampeón de la Liga Nacional tiene en este momento, pidieron a la UPN dos jugadores prestados para completar la plantilla de cara a los amistosos.

El comunicado íntegro del Olimpia:

'El Club Olimpia Deportivo informa a la prensa deportiva y en especial a su querida afición que el día de ayer se realizaron las pruebas de Covid-19 al plantel previo a su viaje a los Estados Unidos para llevar a cabo la gira de Pretemporada 2021.

En estas pruebas, resultaron positivos los jugadores Mayron Aruel Flores y André Orellana. En vista de lo anterior no pudieron viajar con nuestro equipo a la gira. Ambos se encuentran aislados y en observación médica como indica el protocolo del Club Olimpia Deportivo ante esta situación'