Liga Nacional

Félix Crisanto se estrena con el Olimpia anotando golazo ante Real Sociedad y lo celebró a lo grande

El lateral derecho no podrá olvidar el momento de su primer partido con los merengues al anotar un golazo en el Francisco Martínez de Tocoa.

2021-08-08

La llegada de Félix Crisanto al Olimpia no fue de muy buen agrado para todo el olimpismo, pero esta tarde los hizo celebrar en la primera victoria de los blancos.

Tras su participación en la Copa Oro, el exjugador del Motagua se presentó a la pretemporada de los leones y sorpresivamente fue tomado en cuenta para este duelo ante Real Sociedad.

Crisanto no solo estaba como una de las alternativa en el banco, sino que a los 77 minutos ingresó al terreno de las acciones en el Francisco Martínez, donde cubrió el lugar de Carlos Pineda.

El estreno del lateral derecho no pasó por alto, sino que quedará en el recuerdo de todos los blancos, ya que al minuto 82 anotó el 2-0 y su primer gol con la camisa del Olimpia.

Félix Crisanto fue el último fichaje que ha llegado a los albos y se une a la lista de varios futbolistas que han pasado por el Motagua y llegan a las filas merengues.

Cabe mencionar que Crisanto salió de los azules tras una lesión y con un poco de polémica por su falta de apoyo en ese duro momento de su carrera.