Liga Nacional

'Calolo' Palacios sobre su reaparición en Primera División con 39 años: 'Estoy como un niño con juguete nuevo'

Carlos Palacios se mostró entusiasmado con el regreso al máximo circuito. Habló de su reto y apuesta con el club.

2021-08-10

El laureado defensor hondureño, Carlos Palacios, compareció este lunes en la previa del encuentro entre Victoria y Motagua por la jornada 2 del Torneo Apertura 2021.

Palacios tildó como un 'privilegio' el hecho de volver a la Primera División con 39 años después de haberse retirado.

'La verdad que estoy como un niño con juguete nuevo, volver a jugar en Primera División. Teníamos casi dos años de estar retirado, decidí ya no jugar, volví seis meses para ayudarle el equipo y fui afortunado de lograr el ascenso', dijo Carlos Palacios.

'Ahora me toca en primera, estoy con una felicidad enorme de jugar nuevamente con el equipo que formó, con este equipo debuté y con este me voy a retirar', añadió.

'Calolo' dejó en manifiesto que no pensó en volver, sin embargo, la oportunidad de haber logrado el ascenso, lo motivó.

'Eso ha sido el motivo del cual voy a jugar seis meses más, jugar en primera es una gran emoción, no muchos tienen ese privilegio de volver y retirarse en el equipo que nació. Yo voy lo voy a lograr, espero hacerlo de la mejor manera', soltó.

Te puede interesar: Diego Auzqui, arriba a Honduras para incorporarse al Motagua

Foto: Diez

Sobre el duelo con Gonzalo Klusener dejó en claro que tendrá sus cuidados por su experiencia y recorrido.

'El fútbol no necesita edad, es un buen delantero, mis respetos para él. Hay que estar muy atentos porque un espacios que nos deje será letal en el área', enfatizó.

Ver: Carlos Padilla y su mensaje previo a su debut ante Motagua en la Liga Nacional de Honduras

JUEGO ANTE REAL ESPAÑA SUSPENDIDO

Carlos Palacios dijo que el hecho de no jugar ante Real España en la primera jornada han mantenido sin presión a la plantilla y alabó el hecho de jugar en casa.

'Hemos estado tranquilo sabiendo que Dios ha sido bueno para nosotros, íbamos a debutar en una cancha que no era de nosotros, ahora haremos nuestro debut con nuestra gente, eso será importante para nosotros', comentó.

¿Cómo visualizan a Motagua? 'Motagua es un candidato al título; los equipos grandes debemos apretarlos sin temor. En el fútbol todos somos iguales, no tenemos que tener temor. Debemos salir a divertirnos'.