Liga Nacional

Presidente de Victoria respalda continuidad de 'Chato' Padilla tras su racha negativa en inicio del Apertura 2021

Javier Cruz hizo énfasis en que Carlos Padilla no tiene culpa que sus futbolistas no estén anotando y que reciban goles.

2021-08-15

El presidente del Victoria Javier Cruz respaldó este domingo la continuidad de Carlos Padilla como entrenador pese a su mal comienzo en el Torneo Apertura 2021 sucedido de sus dos derrotas consecutivas: (0-1 vs Motagua y 0-2 vs Real Sociedad).

DIEZ contactó al máximo dirigente del equipo jaibo y este dejó en manifiesto que no piensa cambiar al técnico y lo eximió de culpa por los resultados, además incentivó a la afición a tener paciencia.

'Ha sido un arranque difícil, complejo, no lo esperábamos, pero confiamos en el trabajo que día a día se realiza. Esperamos en el futuro cosechar los frutos y que se vaya esa ansiedad', comenzó diciendo el señor Javier Cruz.

Seguido de ello enfatizó en que 'el profesor tiene la confianza de nosotros, el trabajo que corresponde a él está evolucionando de la mejor manera'.

Y dejó en claro que 'lastimosamente él no mete los goles, son los delanteros y el no dejar que nos anoten, son los defensas. Tuvimos un volumen de juego de 17 saque de esquinas contra uno, 20 bajadas, cero goles'.

Foto: Diez

Duelo entre Victoria y Real Sociedad por la jornada 3 del Torneo Apertura 2021.

¿QUÉ VIENE PARA EL CLUB?

Javier Cruz dejó en manifiesto que la mejor manera de sobreponerse de este amargo arranque es cerrar tres nuevos fichajes como prioridad, entre ellos un defensor y un delantero con experiencia.

'Estamos tratando de cerrar otros refuerzos. Ya tenemos algunos convenios, esperamos que para el miércoles se incorporen al equipo; es posible que sean tres jugadores más que podamos inscribir', reveló.

Te puede interesar: Franco Guity y su golazo ante Victoria en el Torneo Apertura 2021

La próxima jornada (4) Victoria visitará a Honduras Progreso, un juego donde esperan cambiar su curso.

'Nosotros estamos confiando en la calidad humana que tenemos, muchachos que con su inexperiencia -en segunda todos hablan de ellos- pero confiamos en su talento, en su capacidad, lo que nos falta es el gol, esperamos que contra Honduras Progreso se pueda dar', soltó.

Finalmente, guardó lugar para agradecer a los aficionados por su apoyo en tiempos duros por su mal comienzo.

'Le agradezco a la afición ceibeña por este apoyo que hemos recibidos. Yo sé que todos quieren resultados, pero solo les pido que nos den un par de partidos para que esto se revierta y que podamos volver a ese camino que nos llevó a la Liga Nacional que es el triunfo', soltó.

Ver: Chato Padilla se refiere al mal comienzo de su equipo en el Torneo Apertura 2021

'Como directivo no dejamos de trabajar y confiar, pero somos seremos humanos, sentimos y nos entristecemos, pero sobre todas las cosas seguimos confiando que Dios está en este equipo y que saldremos adelante', cerró.