Castillo había viajado a país cafetero para vincularse al Deportes Quindío, pero no logró superar los exámenes médicos y retornó al país en búsqueda de un nuevo club.
El dictamen médico detectó un antecedente de lesión de ligamento cruzado anterior en actividad deportiva. Esta situación no solo le ha costado no fichar por el club colombiano, sino que le ha cerrado las puertas en el Real España.
Dabirson Castillo se mantuvo en negociaciones con la dirigencia aurinegra esta semana, luego que el jueves se enteró que no sería fichado por el club de Colombia,el viernes y sábado estuvo en la mesa con los aurinegros.
Lamentablemente este informe médico le ha dejado sin posibilidades de ser contratado. En la máquina no han querido correr riesgos tras los informes de su lesión en su rodilla.
Tras este dura noticia que le ha cerrado el camino en el fútbol colombiano y en el Real España, Dabirson Castillo estaría regresando al Platense, club en el que ya ha participado.
El zaguero ha participado en la Liga Nacional con los clubes: Platense, Olimpia y Juticalpa. Ahora estaría tomando camino a Puerto Cortés.