Liga Nacional

¡Bombazo! Kevin Álvarez deja Suecia y ficha por el Real España para el Apertura-2021

El lateral derecho, Kevin Álvarez, ha dejado el fútbol de Suecia para regresar al fútbol hondureño.

2021-08-16

El Real España que dirige el mexicano Raúl 'Potro' Gutiérrez ha dado el bombazo de la temporada en el fútbol de Honduras tras anunciar el fichaje del lateral derecho Kevin Álvarez por los próximos seis meses.

VER MÁS: Tabla de posiciones + Calendario del Apertura-2021

El defensor hondureño, que tenía dos temporadas en el balompié de Suecia con el Norrkoping, decidió regresar a Liga Nacional para tener ritmo de juego y no perderse el inicio de las eliminatorias con Honduras.

Fue mediante las redes sociales donde el Real España sorprendió con su anuncio oficializando el fichaje del seleccionado nacional que le llegará a competir el puesto a 'Chapetita' Mejía y a Wisdom Quayé, quien tal parece no cuenta para el azteca.

Kevin Álvarez, aficionado del Marathón pero nacido como jugador en el Olimpia, viene del fútbol sueco con poco ritmo, donde en dos temporadas nada más pudo disputar 11 partidos distribuidos así; seis en liga y cinco en copa, en este último, firmando tres goles.

Antes de partir a Suecia, el futbolista de 25 años acumuló 121 partidos con la camiseta de los albos del Olimpia en los cuales celebró ocho goles, solo de Liga Nacional. También se llevó bajo el brazo tres títulos ligueros y uno de copa.

El fichaje del lateral derecho catracho por el Real España, Kevin Álvarez, se suma a las antes confirmadas de Ilce Barahona, Carlos Bernárdez, Mayron Flores y la del colombiano Yesith Caraballo.