Liga Nacional

Marathón anuncia que juego ante Diriangén va con afición y presenta precios de los boletos

Marathón juega este miércoles ante el Diriangén la vuelta de la fase previa de los octavos de final.

2021-08-17

Marathón jugará la vuelta de la fase preliminar de octavos de final de Liga Concacaf 2021 ante el Diriangén en el estadio Olímpico este miércoles a las 8:15 de la noche y lo hará ante presencia de sus aficionados.

VER MÁS: Orinson Amaya responde sobre el 'llenazo' en el Marathón-Motagua: ¿cuántos boletos se vendieron?

El conjunto hondureño, que ganó la ida 0-1 con solitaria anotación de Mario Martínez, enfrentará la vuelta de esta serie ante el equipo nicaragüense arropado de sus fanáticos, que llegan motivados después del arranque esperanzador que han tenido.

La directiva del monstruo verde jugará este encuentro definitorio en el Olímpico de San Pedro Sula y para ello han puesto los boletos a disposición de los aficionados, y siguiendo siempre los protocolos de bioseguridad de Sinager.

El total de aficionados permitidos en el recinto sampedrano que la prohibición de Sinager, quedó en 7,400, por lo que el club esmeralda ha puesto esta cantidad de entradas para los aficionados que quieren ir a apoyar al verdolaga.

El valor de las entradas puestas por el Marathón para el juego frente al Diriangén es de 150 en sector de populares y 400 en la localidad de silla.