Liga Nacional

Motagua alcanza la cima y hunde al Olimpia: Tabla de posiciones en la cuarta fecha de la Liga Nacional

Así está la tabla de posiciones del Apertura 2021 de la Liga Nacional de Honduras.

2021-08-22

La jornada 4 de la Liga Nacional no decepcionó, pues varias partidos contaron con muchos goles donde ocurrieron sorpresas, como lo es el aguerrido empate de la Real Sociedad ante Real España o la victoria imponente del Vida contra Marathón.

UPNFM volvió a golear, esta vez al Platense, que junto al Victoria se hunde en el sótano donde lejos no está Honduras Progreso que ganó su primer duelo en el Apertura 2021. La actividad de la fecha se cerró el domingo con el vibrante clásico donde Motagua sentenció un triunfo importante ante Olimpia.

VER: Así se disputará la quinta fecha de la Liga Nacional de Honduras

Ante ello, el líder de la tabla de posiciones continúa siendo el mismo de las jornadas previas, Marathón, que con su colchón de 9 puntos conseguidos en las primeras tres fechas se mantiene en la cima (por diferencia de goles) a pesar de la derrota, pues abajo de él lo acecha el ciclón azul con las mismas unidades y atrás están unos Lobos que vienen de menos a más.

Fuera de los primeros cinco lugares se encuentra el Olimpia, que solamente ganó en el inicio del torneo y ha empatado dos partidos (ante Vida y Real España). Los blancos suman cinco unidade al igual que La Máquina.

- Así está la tabla de posiciones en el Apertura 2021 -

Foto: Diez