Liga Nacional

Se marcha de Olimpia: Ezequiel 'Topo' Aguirre tira la toalla y decide irse por falta de minutos

Debido a su poca participación con el equipo de Pedro Troglio, el argentino ha tomado la decisión de rescindir su contrato

2021-08-31

No pudo más y se marcha. El delantero argentino del Olimpia, Ezequiel 'Topo' Aguirre, se ha convertido en última hora en baja en el cuadro merengue para esta temporada.

El futbolista ha tomado a bien dar un paso al costado y no seguir más en la institución merengue, donde no ha logrado sumar los minutos que pretendía en el cuadro que comanda Pedro Troglio.

Aguirre llegó al cuadro merengue la temporada pasada, donde logró disputar 12 partidos, pero solo en cinco de ellos como titular. Sumó un total de 480 minutos.

El rendimiento del atacante argentino no fue el mejor desde su llegada y solo registró dos goles con la camiseta de los merengues. Uno ante Real de Minas y otro al Marathón.

El 'Topo' también tuvo oportunidad de militar con el Olimpia en el torneo de la Concacaf, donde sumó ocho minutos en dos encuentros. Al delantero se le cuestionó mucho la poca puntería en uno de estos duelos ante los aztecas, donde falló una acción mano a mano con el portero. En el actual Apertura 2021 no sumó minutos en las seis jornadas.

Diez pudo confirmar que el delantero argentino dejó de asistir a los entrenamientos desde el pasado viernes, donde el equipo se trasladó a La Ceiba para enfrentar el compromiso ante el Victoria.

El jugador está arreglando toda la situación contractual con el club y luego poder conseguir vuelo que lo lleve de regreso a Argentina. Cabe recordar que este es el segundo jugador que decide dar un paso al costado por la poca participación. Primero fue Cristian Maidana, quien se fue al fútbol de Chile.

El Olimpia de Pedro Troglio actualmente es líder absoluto en el torneo Apertura con 11 puntos y se quedará solamente con la presencia de dos jugadores extranjeros: Gastón Díaz y Yustin Arboleda.