Liga Nacional

Insólito: Reconocido medio internacional comete error en Twitter y confunde el país de origen del Olimpia

Todo iba bien para esto medio internacional, pero a la hora de mencionar el país de origen del Olimpia cometieron un error.

2021-09-22

Olimpia humilló al Inter Moengotapoe en los octavos de final de ida de la Liga Concacaf. El León dio un repaso y ganó el partido 6-0 de visitante en Surinam.

Cuerpo técnico del Olimpia reacciona tras la participación Ronnie Brunswijk, Vicepresidente de Surinam y dueño del Inter MT

El equipo hondureño prácticamente está en la siguiente ronda y se medirá al ganador de la llave entre Forge e Independiente de la Chorrera, en la ida acabaron 0-0.

Durante el partido del club olimpista, el reconocido medio internacional, ESPN, cometió un error en su cuenta de Twitter sobre el país de origen del equipo blanco.



Mediante la cuenta de su programa líder, SportsCenter, trataron de explicar cómo el vicepresidente de Surinam había jugado contra el Olimpia, pero se confundieron de país y colocaron que los albos eran de Guatemala.

Vicepresidente de Surinam protagonista en divertidos memes tras goleada de Olimpia a Inter MT en Liga de Concacaf

'A sus 60 años, el presidente del club y vicepresidente de Surinam, disputó 54' ante el equipo de Guatemala en la Concacaf League', redactaron.



Ante la confusión del medio, los aficionados comenzaron a llenar de comentarios el posteo pidiendo que se corrigiera el error que cometieron con el Tricampeón de Honduras.