Liga Nacional

Alejandro Reyes y Yeison Mejía conocen sus castigos tras ser expulsados en el Real España-Marathón

Los futbolistas del Real España fueron castigados por la Comisión de Disciplina luego de ser expulsados ante Marathón.

2021-09-23

La Comisión de Disciplina dio a conocer los castigos impuestos para los infractores de la décima jornada pasada, donde claramente los focos estuvieron puestos en el derbi sampedrano entre el Real España y Marathón.

VER MÁS: Tabla de posiciones + Calendario del Apertura-2021

Ese partido tuvo dos tarjetas rojas, ambas para el equipo catedrático, que sufrió las expulsiones de sus mediocampistas Yeison Mejía en juego y Alejandro Reyes cuando ya había finalizado el partido por reclamos al árbitro Héctor Rodríguez.

La Comisión ha determinado castigar con dos juegos de suspensión al mediocampista Yeison Mejía por lo que se perderá los partidos ante Real Sociedad y Olimpia de la jornada 11 y 12, respectivamente.

Mientras que a Alejandro Reyes, que fue extrañado cuando el compromiso había concluido por reclamos al juez central, fue castigado por un solo partido, pero la Comisión de Disciplina hace una aclaratoria con respecto al caso de este jugador.

'Sancionar por ahora con un partido de suspensión que corresponde al partido automético de acuerdo al código disciplinario en virtud que el Real España presentó ante esta Comisión una denuncia contra la cuarteta arbitral y solicitud de audiencia la cual se celebrará próximamente mediante cita a las partes involucradas', aclaran.

Por su parte, el otro jugador que conoció su correctivo es el defensor del Honduras Progreso, Arnaldo Urbina, quien vio la roja ate el CDS Vida y estará fuera por dos jornadas en el Apertura-2021.