Liga Nacional

Reyes le responde al árbitro Christian Ramírez: 'No es primera vez que tiene problemas por insultar jugadores'

El jugador del Real España dice que el silbante inventó lo que puso en el acta el juez Héctor Rodríguez; nunca lo habían expulsado en su carrera y dice que Ramírez le faltó el respeto

2021-09-20

El volante del Real España, Alejandro Reyes, rompió el silencio y contó su verdad luego que fuera insertado en el acta arbitral donde se le acusa de intentar golpear con la cabeza al árbitro asistente Christian Ramírez, a quien acusa de mentir.

Reyes podría recibir una sanción ejemplar de hasta cuatro partidos, por eso está preocupado ya que es un jugador que nunca en su carrera había sido expulsado, pues lamenta que los de negro les hayan trastocado el trabajo de la semana al anularles un gol, según él, legítimo.

Leer. LO QUE DICE EL ACTA ARBITRA CON LA GRAVE DENUNCIA CONTRA REYES

Cuando se le consultó si en algún momento intentó agredir a Ramírez, el exjugador del Olimpia se defendió: 'Sólo diré que eso es mentira. Ese árbitro (Christian Ramírez) no es primera vez que tiene problemas por insultar jugadores. A mí nunca me habían expulsado en mi carrera', explicó a DIEZ Reyes sobre la polémica.

Y es que el árbitro Héctor Rodríguez denunció a Reyes porque manifestó palabras groseras contra su abanderado: 'Expulsado José (Alejandro) Reyes después de finalizado el partido por ofender al árbitro asistente Christian Ramírez con palabras groseras y humillantes: 'Te cagaste en el gol hijo de puta'. Y después intentó agredirlo mediante un cabezazo', dice el acta.

Ante la interrogante si en algún momento él lo insultó; Reyes se defiende, dice que fue al contrario, que el mismo Ramírez fue quien utilizó el lenguaje ofensivo hacia su persona. 'Nunca lo insulté. Le dije que me respetara, que yo no le estaba faltando el respeto. Y que él sabía que era gol (la jugada que saca de la raya Luis Vega) por eso se quedaba callado', sentenció.

No es la primera vez que el árbitro asistente Christian Ramírez está en polémica. Recientemente el técnico argentino Héctor Vargas lo denunció mediante un escrito ya que se sintió perseguido y lo acusó de racista. Al final la Comisión de Disciplina no tomó medidas contra el juez de línea que ha continuado siendo elegido para pitar.