Liga Nacional

Alejandro Reyes fue expulsado a final del clásico e insertado en el acta: 'Te cagaste en el gol hijo de p...'

El joven volante del Real España se enfureció al final del encuentro y le reclamó a los silbantes; el jugador en redes sociales se desahogó diciendo que los árbitros lo insultaron

2021-09-20

El joven volante del Real España, Alejandro Reyes, salió expulsado al final del partido contra Marathón en el Olímpico y seguramente le espera un duro castigo. El jugador fue insertado en el acta arbitral por utilizar lenguaje grosero contra los silbantes tras reclamos airados.

El árbitro Héctor Rodríguez redactó en el acta acusando a Reyes de llamar 'hijo de p...' al asistente uno Christian Ramírez por no validar una jugada que ellos reclamaron como legal cuando la pelota fue sacada por el defensor Luis Vega desde la línea de gol.

Ver. LAS POLÉMICAS QUE DEJÓ EL CLÁSICO REAL ESPAÑA-MARATHÓN

Reyes y varios compañeros del Real España rodearon al árbitro Ramírez para reclamarle y en la trifulca, el central Héctor Rodríguez le mostró la roja. En el acta redactó:'Expulsado José Reyes después de finalizado el partido por ofender al árbitro asistente Christian Ramírez con palabras groseras y humillantes: 'Te cagaste en el gol hijo de puta'. Y después intentó agredirlo mediante un cabezazo', dice el escrito que puede traerle duro castigo al aurinegro.

Así fue el acta arbitral del clásico donde fue insertado el jugador del Real España, Alejandro Reyes.

En sus cuentas de redes sociales, Alejandro Reyes, un jugador que no ha tenido antecedentes de conducta violenta, se defendió y denunció que los jueces los insultaron; misma que hizo el delantero mexicano Omar Rosas frente a las cámaras de televisión al final del encuentro.

Ver. LA POLÉMICA REACCIÓN DE ALLANS VARGA A LA AFICIÓN DE REAL ESPAÑA

'En qué año se inventó la regla de que el árbitro le puede decir (pélame la verga) al jugador y expulsar al futbolista por responder (porque no me respetas). Díganme para disculparme por pedir respeto hacia mi persona', comentó en sus redes sociales dejando clara su versión, la que fue distinta a la que posteó el árbitro.

En ese mismo encuentro fue expulsado durante el partido, el delantero Yeison Mejía, pero este solamente fue insertado por juego violento que puede ocasionarle un partido de suspensión. La Comisión de Disciplina se reunirá en las próximas horas para tomar las decisiones en cuanto a los castigos por estas polémicas que se vivieron en la jornada 10 del Apertura.