Liga Nacional

¡No los escucha! La polémica celebración de Allan Vargas contra su exequipo en el clásico sampedrano

El defensor del Marathón desafió a los seguidores del Real España y se tiró la camisa dejando un mensaje como de sentirla... además les hizo gestos de no escucharlos

2021-09-19

El defensor Allans Vargas vivió su segundo clásico ante Real España tras la polémica salida y lo hizo con intensidad. Desafió a los seguidores aurinegros quienes le insultaron pero les respondió con 'no los escucho'.

El futbolista hizo un polémico gesto donde se tiró la camisa dejando claro que la hace sentir, situación que generó el repudio de los aficionados catedráticos quienes lo abuchearon, pues su gesto lo hace cuando cayó el gol de Mayorquín.

Ver. UNA LOCURA EN EL VESTIDOR: EL FESTEJO DE MARATHÓN EN EL OLÍMPICO

La salida de Vargas del conjunto catedrático se dio luego que junto a Mario Martínez se pusieron la camisa verdolaga en un evento benéfico. Su salida de la máquina generó mucha intensidad ya que el vecino les abrió la puerta.

Mario Berríos, un emblema del conjunto verdolaga compartió en redes sociales el video con un mensaje: 'Marathón desde la cuna; grande Chapeta Vargas', escribió el excapitán verdolaga en sus redes sociales apoyado del video donde recibió muchos comentarios de los aficionados del cuadro verdolaga.

|