Liga Nacional

Colegio Nacional de Árbitros se pronuncia tras la denuncia de Héctor Vargas contra el árbitro Christian Ramírez

La entidad incitó a la Comisión de Disciplina a través de un comunicado para que el entrenador de Marathón presente las pruebas de la acusación contra uno de sus árbitros.

2021-02-26

El Colegio Nacional de Árbitros de Fútbol de Honduras (CONAFEH) se pronunció este viernes sobre la denuncia realizada por el entrenador de Marathón, Héctor Vargas, en contra del árbitro Christian Ramírez.

En el comunicado publicado y enviado ante la Comisión Nacional de Disciplina, el ente de los árbitros escribió que 'nos solidarizamos con nuestros compañeros de la Cuarteta Arbitral del Partido Marathón vs Motagua'.

Además, 'condenamos las declaraciones del Señor Héctor Vargas, al denunciar ante la Comisión Nacional de Disciplina que el asistente pronunció palabras obscenas, discriminatorias, que lo ofenden y que agreguen por ser extranjero'.

Ver: Comisión de Disciplina y sus fuertes castigos a Diego Vázquez y Hector Vargas

Finalmente, dejaron en claro que quieren que DT verdolaga presente las pruebas correspondientes, de lo contrario, incita a la comisión a actuar de oficio por 'difamación'.

'Solicitamos a la Comisión Nacional de Disciplina realice las gestiones correspondientes para que el Señor Héctor Vargas presente pruebas contundentes para que haya interpuesto tal denuncia', se leyó.

Foto: Diez

Te puede interesar: Héctor Vargas denuncia por racismo al árbitro Christian Ramírez

El entrenador Héctor Vargas fue castigado con cuatro partidos por 'conducta incorrecta' ante los jueces sustentado en el artículo 49, numeral 1 del código de disciplina.