¡Ángel Tejada y Machuca Ramírez no paran! Así marcha la tabla de goleadores del Apertura en Liga Nacional

Ángel Tejeda y Machuca Ramírez siguen siendo los máximos goleadores del torneo en la Liga Nacional que se prepara para la jornada 12.

Ángel Tejeda, Machuca Ramírez y Jerry Bengtson son los máximos goleadores del Apertura en la Liga Nacional.
Ángel Tejeda, Machuca Ramírez y Jerry Bengtson son los máximos goleadores del Apertura en la Liga Nacional. */ �
Michell Midence

La Liga Nacional sigue avanzando y este fin de semana se disputó la jornada 11 del Apertura 2021, a excepción del derbi capitalino que fue suspendido. Eso no impide que los jugadores como Ángel Tejeda y Marlon 'Machuca' Ramírez sigan anotando goles en el torneo.

Ángel Tejeda, ha dado la sorpresa esta temporada posicionándose como máximo goleador hasta el momento en el campeonato. El sábado, Tejeda marcó su gol número 10 y dio el gane al Vida contra Marathón en el Yankel.

Un paso atrás pero con pie firme, se encuentra el jugador de los Lobos UPNFM, Marlon Ramírez, quien anotó su noveno tanto y puso a ganar el partido ante Platense que ha tenido mala racha de la mano del 'Primi' Maradiaga. Cinco de sus dianas vienen desde lanzamientos de penal, contrario a Ángel que no ha anotado por esta vía.

Jerry Bengtson, el jugador del Olimpia. nos tiene acostumbrados a siempre ser uno ser de los primeros en la tabla y con seis goles en 10 partidos se coloca en la tercera posición de los goleadores.

Brayan Castillo, Eddie Hernández y Ramiro Rocca tienen un triple empate e igualan en la tabla con cinco tantos, siendo Eddie del Olimpia, el quinto lugar con un partido menos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias