El mensaje del Olimpia después de toda la polémica tras la expulsión de Concacaf

Olimpia se fortalece luego de quedar al margen de los torneos de Concacaf. Se centran en Liga Nacional.

El Olimpia ahora solamente pensará en el torneo de la Liga Nacional.
El Olimpia ahora solamente pensará en el torneo de la Liga Nacional. *
DIEZ

Olimpia no para máquinas. Luego de la vergonzosa expulsión de Liga Concacaf 2021, el equipo que dirige el argentino Pedro Troglio sigue su trayecto y ahora se enfoca por completo en el torneo nacional.

VER MÁS: 'Chama' Córdova se enfada y así escribe en redes sociales

Los merengues irán con todo por el Apertura-2021 de la Liga Nacional de Honduras, aunque de momento le ponen la mirada al partido del próximo sábado 2 de octubre a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán.

Y previo a ese duelo y con la nube de la polémica pasando, el club se fortalece en redes sociales con un sentido mensaje. "Nos unen nuestros colores. ¡Juntos siempre juntos!", escribió el club blanco.

Olimpia tenía pactado jugar este martes el juego de vuelta de la Liga Concacaf 2021 ante el Inter de Moengotapoe de Surinam en el estadio Nacional, sin embargo, por la expulsión impuesta por Concacaf, todo quedó desvirtuado.

Maylor Núñez comenzó a realizar trabajos de campo por separado.

Sin embargo, y a pesar de todas las malas noticias, al club albo llegan buenas nuevas que son sumamente alentadoras, pues jugadores como Maylor Núñez y Michaell Chirinos se han integrado a los trabajos de campo del club y ahora nada más resta que se pongan en buen tono físico para regresar a las canchas, donde también ambos jugadores lo hacen pensando en Selección Nacional.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias