Liga Nacional

Sensible baja: Olimpia no tendrá al goleador Yustin Arboleda en el clásico ante Real España

El delantero colombiano Yustin Arboleda será el gran ausente del Olimpia en el juego frente a los sampedranos.

2021-09-28

Olimpia está completamente enfocado en el Apertura-2021 de la Liga Nacional de Honduras después de haber sido expulsado de la Liga Concacaf por los actos ampliamente conocidos que se dieron en el camerino hondureño en Surinam.

VER MÁS: Tabla de posiciones del Apertura-2021 de la Liga Nacional

Los leones debían de disputar el duelo de vuelta de los octavos de final de la competición este martes ante el Inter de Moengotapoe, al que vencieron con suma facilidad 0-6 en la ida, sin embargo, no se llevará a cabo.

Ante todo eso, el Olimpia de Pedro Troglio se enfoca de lleno en el duelo del próximo sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán ante esu similar del Real España, un duelo más que vital en las aspiraciones de ambos por los primeros lugares.

Sin embargo, para este choque, el conjunto capitalino no podrá echar mano de uno de sus referentes en ataque como lo es el delantero colombiano Yustin Arboleda, quien se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas.

No obstante, ese parece no ser problema alguno para Troglio, pues en la banca de suplentes tiene a dos torres esperando siempre por su oportunidad, tomando en cuanto que tanto Arboleda como Jerry Bengtson son los titulares.

Jorge Benguché y Eddie Hernández, uno de ellos sería el sustituto del artillero cafetero en el compromiso del sábado ante el Real España, aunque también está un tercer delantero suplente del cual el técnico confía mucho y es Diego Reyes. Alternativas tiene el estratega argentino Pedro Troglio.