Jonathan Rougier se integra a los entrenamientos del Motagua y apunta a jugar ante Universitario

El guardameta argentino titular del Motagua, Jonathan Rougier, se incorporó a la disciplina del club azul.

Jonathan Rougier se sumó este día a los entrenamientos del Motagua, que trabaja pensando en Liga Concacaf.
Jonathan Rougier se sumó este día a los entrenamientos del Motagua, que trabaja pensando en Liga Concacaf. *
DIEZ

El Motagua del técnico argentino Diego Vázquez se sigue preparando de cara al duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf 2021 donde recibirán al peligroso Universitario de Panamá.

Horarios y fechas confirmadas: así se jugará la jornada 12 del Apertura 2021 ¡con clásico en San Pedro Sula!

Los azules sacaron un empate 2-2 en territorio panameño cuando perdían 2-0, sin embargo, un doblete de Kevin López le permite al elenco hondureño cerrar en casa y con la eliminatoria un tanto a su favor.

El conjunto catracho podría acceder a los cuartos de final del campeonato ganando por cualquier marcador y empatando 0-0 y 1-1, si el encuentro al final de los 90 minutos finaliza con una paridad de 2-2 se definirá en penales.

Pero independientemente del partido, el equipo azul comienza a despejar la enfermería. Con anterioridad se conocía que los mediocampistas Óscar García y Héctor Castellanos, que ya jugó de hecho, habían recibido el alta médica.

Además, el portero argentino Jonathan Rougier, quien es el titular y capitán del equipo, había estado ausente porque sufrió un desgarro en el juego de Liga Nacional ante la UPN, sin embargo, este día se incorporó a los entrenamientos del club.

Rougier realizó sin problemas el entreno de este martes con sus otros compañeros de puesto Marlon Licona y Hugo Caballero, por lo que apunta al juego ante el Universitario de Panamá del próximo jueves a las 8:06 de la noche.

Los otros dos elementos que el azul ha tenido en la práctica de este día fueron los sudamericanos, el argentino Matías Galvaliz y el indispensable delantero paraguayo Roberto Moreira Aldana, por lo que el Motagua recuperó por completo a su plantel de cara a lo que se viene.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias