Liga Nacional

Potente derechazo y Rentería vence a 'Buba' López para darle el empate al Victoria ante Real España

El atacante colombiano sorprendió al equipo aurinegro, luego de aprovechar un balón suelto en el área y sin perder tiempo lanzó un potente remate para vencer a 'Buba' López.

2021-10-20

La Máquina y las Jaibas se dieron cita en el estadio Morazán para cumplir con el duelo pendiente de primera jornada de la Liga Nacional, donde no se pudo disputar por ciertos problemas que tenían los de La Ceiba.

El compromiso comenzó mucha paridad en la primera parte, donde el Real España no pudo sorprender en los primeros 45 minutos, luego de encarar un Victoria muy bien parado.

En la segunda parte llegaron los goles del partido, la Máquina abrió el marcador en los primeros minutos del segundo tiempo, pero la alegría le duró muy poco.

La Jaibas mostraron una cara muy diferente a otros encuentros y no se quedaron golpeados por el tanto en contra y rápidamente empataron el encuentro con tanto de Rentería.

El atacante colombiano aprovechó un balón suelto en el área y sin pensarlo mucho le pegó fuerte de pierna derecha para vencer la portería de 'Buba' López.

Rentería se convierte en el goleador de las Jaibas y ya había anotado de visita ante Real Sociedad y ahora le anota a la máquina en San Pedro Sula.