Liga Nacional

Emilio Izaguirre es operado de la rodilla y será baja en Marathón para el resto del torneo

El defensor de 35 años tuvo que pasar por el quirófano tras sufrir un daño de tendón rotuliano de su rodilla derecha en el encuentro de Liga de Concacaf ante Motagua.

2021-10-22

¡Dura baja en Marathón! El defensor hondureño Emilio Izaguirre se perderá el resto del Torneo Apertura 2021 tras ser operado con éxito este viernes en San Pedro Sula por una lesión en su rodilla izquierda.

Izaguirre salió lesionado en el minuto 14 con muchos gestos de dolor en el juego de anoche ante el Motagua en los cuartos de final de la Liga de Concacaf.

Te puede interesar: Revive la crónica del Marathón vs Motagua en la Liga de Concacaf

Emilio tuvo que ser trasladado a un centro asistencial donde le practicaron pruebas médicas para confirmar la gravedad de su lesión.

Para la mañana de este viernes se confirmó que se trató de un daño de tendón rotuliano, por lo que fue intervenido en el Hospital CEMESA de San Pedro Sula por el doctor Óscar Benítez.

Foto: Diez

Emilio Izaguirre mientras era trasladado a un centro médico en San Pedro Sula. Foto: Neptalí Romero.

DIEZ confirmó que 'Milo' estaría entre dos a tres meses de baja y se suma a las de Mario Martínez, Edwin Solani, Christian Cálix y Luis Vega, quienes continúan en recuperación.

Video: Así se lesionó Emilio Izaguirre durante el encuentro entre Motagua y Marathón

SIN SUS ARMAS EN LIGA NACIONAL

El equipo de Martín Adrián García se encuentra en una pelea en la Liga Nacional por mejor posicionamiento en el Torneo Apertura. Actualmente marchan en la sexta posición con 22 unidades. Su próximo juego será ante Platense el domingo 24 de octubre en el Estadio Yankel Rosenthal.