Liga Nacional

Fernando Mira tras triunfo ante Victoria: 'Fue un juego bastante difícil como lo tenía previsto'

El técnico del Vida, Fernando Mira, habló del triunfo ante Victoria en el clásico ceibeño y se refirió a la actuación del juvenil Antony García, quien marcó el tanto de la victoria.

2021-10-23

El entrenador del Vida, Fernando Mira, resumió su triunfo 1-2 ante el Victoria, como uno difícil en el clásico ceibeño que les valió para igualar la serie (48-48) en la jornada 15 disputado en el Estadio de La Ceiba.

En palabras del timonel portugués, 'como lo tenía previsto, era un juego bastante difícil. Entramos bien en el juego, tuvimos muy buenos'.

Y agregó: 'En la segunda parte los jugadores mostraron la cualidad del jugador del Vida con la finalización que buscamos, que fueron muchas. Por eso clásicos son clásicos'.

Sobre la presión que le ejerció el Victoria para buscar el empate dejó en claro que 'los últimos minutos de la primera parte fueron los peores del Vida, por eso entramos bien en la segunda parte. Los jugadores del Victoria también fueron fantásticos, quisieron ganar el juego, pero no pudieron.

'Victoria jugó bien, tiene jugadores de buena calidad. Tuvieron para ganar el juego, pero no lo han conseguido', añadió.

Además, guardó lugar para alabar a Antony García, el juvenil Sub-18 que les dio el gol del triunfo en la segunda parte. 'Antony García. Fue una participación buena, es un juvenil que está ganando minutos de juego y que está creciendo. Todo bien con él, marcó un gol y está contenta', soltó.

Finalmente, en referencia a igualar la serie histórica ante los Jaibos, mencionó que no sabía de ello y que su objetivo es concentrarse en los próximos juegos.

'No sabía lo de la historia, pero sé que el equipo está bien y faltan tres fechas. Ahora hay que pensar en el próximo juego', argumentó.

Vida alcanzó 32 unidades y es el líder absoluto del Torneo Apertura 2021. Su próximo juego será el miércoles 27 ante Motagua en casa en un duelo donde podría amarrar el liderato de las vueltas. Ver Tabla de Posiciones del Apertura 2021.