Liga Nacional

Jefferson Escobar junto a Shirley Perelló arbitrará el duelo por el liderato entre Vida y Motagua

La jornada 16 de la Liga Nacional se disputará en su totalidad este miércoles 27 de octubre.

2021-10-27

La arbitra internacional Shirley Perelló estará en el lateral de la cancha este miércoles para la fecha 16 para ser uno de los árbitros asistentes en el vibrante choque por el liderato entre Vida y Motagua.

La abanderada que en agosto cumplió 100 partidos impartiendo justicia en Liga Nacional había sido nombrada en cinco ocasiones en lo que va del torneo, contrario a la central Melissa Pastrana, quien solo vio acción en la primera semana (2 partidos) del Apertura 2021 tras ser 'marginada'.

Shirley, 35, que solo ha estado en dos juegos desde su regreso de los compromisos internacionales el 13 de septiembre, completará la cuarteta arbitral comandada por el juez Jefferson Escobar, junto al otro asistente Walter López; Marvin Ortíz será el cuarto referee del encuentro a disputarse a las 7:15 pm en La Ceiba.

Del otro lado, en el segundo duelo más llamativo de la jornada entre Olimpia y Marathón en el estadio Nacional (7:30pm) los nombrados son el central Selvin Brown, los asistentes Óscar Cruz y Cristian Ramírez y Said Martínez como el cuarto árbitro.

En el primer juego de la jornada programado para las 3 de la tarde en el Francisco Martínez de Tocoa, será Luis Mejia, acompañado de José Zelaya, José Arauz y Julio Guity, los silbantes del choque Real Sociedad - Lobos UPFNM.

En el estadio Excélsior de Puerto Cortés (7:00 pm), los encargados para dirigir el duelo por el no descenso entre Platense y Victoria son Raúl Castro, Roney Salinas, Cristian Portillo y Héctor Rodríguez.

En San Pedro Sula será Nelson Salgado acompañado de Kelvin Vides, Lourdes Noriega y Armando Castros quienes impartirán justicia en el Real España - Honduras Progreso programado para las 7:00 pm.