Liga Nacional

450 elementos brindarán seguridad en el Real España-Olimpia

La boletería aún no está definida por la directiva de La Máquina.

2013-11-29

Este viernes por la mañana la directiva de Real España brindó una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de seguridad que habrá en el duelo de vuelta de las semifinales contra Olimpia del domingo en el estadio Morazán.

El sub-comisionado de la Policía Nacional, Germán Sánchez, destacó que el día del encuentro se tomará el control de los accesos al estadio Morazán desde las 11 de la mañana y a partir de la 1 de la tarde se cerrarán las calles cercanas al inmueble.

Destacó que pidieron refuerzos al ejército y en total estarán 400 elementos para seguridad de los aficionados, y la directiva de La Máquina contrató a 50 personas de seguridad privada.

Mario Kafati, gerente de mercadeo del club sampedrano, afirmó que aún no se definen los precios para el duelo que define a un finalista, pero que esperan anunciarlo lo más pronto posible porque están contra el tiempo para el crucial encuentro.

Lo que si está claro, es que estarán disponibles los boletos para todo el aforo del estadio Morazán, las 19 mil entradas.