Este miércoles luego que su historia se conociera en toda la ciudad y el país, el joven isleño, sobrino del futbolista Georgie Welcome, recibió un apoyo total del pueblo y pocas horas logró vender todo su producto, incluso había filas de automóviles para poder ayudarle al comprarle su producto.
Otra de las buenas noticias que ha recibido es que podrá seguir sus estudios superiores, su sueño de comenzar la carrera de Administración de Empresas será posible luego que la Universidad Privada confirmara que Darío Welcome ya es nuevo estudiante .
Welcome, de 24 años, está casado y tiene un hijo, su meta es consolidar su negocio y convertirse en un empresario.
Darío además desmintió que le hayan cerrado su negocio autoridades municipales y aclaró que solo se trataban de bromas en redes sociales.