'Gracias a Dios se le dieron las cosas, es un debut muy bueno, uno como delantero siempre espera anotar, espero seguir con esa racha', nos dice el cafetero, quien llegó procedente del Colón, de la Segunda División de Uruguay.
Se describe como un futbolista de área, es ahí donde se siente cómodo. 'Es mi juego, un jugador táctico, me gusta estar donde está el peligro, donde hay mayor oportunidad de anotar'.
NO LLEGÓ ACUERDO CON EL VIDA
Mario llegó preliminarte a los rojos de Vida, pero no hubo acuerdo. 'No sucedió nada y cuando el profe (Carlos Martínez) me llamó decidí venirme para aquí'.
Cuenta que le pidieron hacer una prueba, pero después nadie se acercó. 'Fui con mucho gusto y la hice, pero pasaban los días y nadie me decía nada, esto es fútbol y no como profesional tiene que asegurar'.
Abadía ya ha tenido experiencia en Centroamérica con el Fas de El Salvador y Heredia de Guatemala. 'Ya conocía el fútbol centroamericano y por lo tanto me sentí tentado', dice sobre su decisión de venir al fútbol catracho.
Como delantero desea que no sean sus únicos goles. 'Obviamente mi mentalidad es seguir, como anotamos hoy también queremos ganar después'.