En una bronca espantosa terminó un partido de la Liga Nacional de Veteranos de la zona centro, entre los clubes 30/30-Agalta FC este domingo en La Esperanza, Intibucá.
Patadas, golpes a la cara, insultos y hasta la irrupción de la Policía Nacional formaron parte del vergonzoso momento que, afortunadamente, no pasó a más.
La pelea tuvo su génesis en el minuto 69 del juego luego de que uno de los líneas del partido levantara la bandera tras una falta en los linderos del área de uno de los equipos.
Seguidamente el réferi detuvo el partido, uno de los equipos le fue a reclamar al abanderado y al árbitro central, quienes habían confirmado la infracción a favor del 30/30 de La Esperanza, Intibucá.
La bronca se agudizó luego de que un personaje no identificado golpeara a un futbolista del Agalta FC. El puñetazo fue certero ya que el veterano cayó en el engramillado.
Los visitantes respondieron los golpes y las patadas, puñetazos e insultos no frenaron en al menos dos minutos. En los instantes seguidos la Policía Nacional se metió al campo de juego para intervenir.
Cabe destacar que el zafarrancho se suscitó en partido por las semifinales de la Liga Nacional de Veteranos de la zona central de Honduras.