Liga Nacional

¡Batalla campal en Olancho - Marathón! Presidente de Potros agrede a Keosseián e integrantes verdolagas son golpeados

Zafarrancho total cuando finalizó el juego entre pamperos y verdolagas. Todo empezó por el cruce entre el presidente Samuel García y el entrenador Manuel Keosseián.

2022-11-27

- FACEBOOK LIVE DESDE EL ESTADIO DEL ZAFARRANCHO -

Una vez Marathón clasificó a semifinales empatando 1-1 en la casa de Olancho FC, se armó un zafarrancho en el Estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa.

Todo inició cuando al finalizar el partido, el entrenador verdolaga Manuel Keosseián fue a saludar al presidente de Potros, el presidente Samuel García, pero al parecer hubo comentarios demás y el directivo agredió al técnico uruguayo de 69 años.

Instante en que Samuel García, presidente de Potros, agrede en el rostro a Keosseián.

El lente de DIEZ captó como el presidente pampero empujó a Keosseián con mucha fuerza sobre su rostro. Samuel García empezó a excusarse con que Manolo lo había agredido primero y el estratega charrúa respondió airado con “nunca te pegué, te voy a denunciar”, mientras la seguridad lo alejaba.

Keosseián empezó a desvanecerse del dolor, a lo que el asistente del Marathón, Juan Pablo Rial, quiso intervenir, pero se llevó un tremendo golpe en el pecho de parte de un jovencito con camiseta de los Potros, que sería uno de los hijos del presidente del Olancho.

Presunto hijo del presidente de Potros agredió bruscamente al asistente del Marathón, Juan Pablo Rial.

Allí comenzó el verdadero zafarrancho, pues los golpes se trasladaron hasta la cancha y llegaron los futbolistas de ambos equipos para interceder, pero el relajo solamente se extendió.

Las cámaras de la televisora captaron como personas con vestimenta particular empezaron a atacar a los integrantes del Marathón. El preparador físico Flavio Chagas trataba de separar la trifulca cuando fue golpeado por el cipote agresor de Rial al este pegarle por detrás.

Posteriormente, los jugadores del Olancho FC separaron al presunto hijo del presidente del afectado Chagas, pero el staff verdolaga volvió a sufrir impactos cuando otro muchacho con camisa negra le fue a buscar.

Los futbolistas del Marathón lograron proteger a Chagas, pero en eso el cipote en cuestión siguió encarando a los jugadores del verde, entre ellos, a Lucas Campana, que en defensa le soltó un gancho de zurda al rostro del buchinchero muchacho.

Cuando Campana golpeó al joven, el directivo de Olancho, Mario García (mangalarga azul), se le fue con todo al delantero argentino, pero su impacto pegó más bien en el brazo de Ovidio Lanza, su excompañero, que le alejaba del conflicto. Esta reacción del dirigente pampero se debió a que el conflictivo joven del que Campana se defendió sería su hijo.

- “En mi vida me pasó esto”, dijo Keosseián -

Previo a la salida del Monstruo Verde del inmueble olanchano, integrantes del Marathón hablaron con DIEZ respecto a los “bochornosos actos”.

Keosseián acusó que “me dijeron que podría haber sido el hijo del presidente (Samuel García) el que pegó un cabezazo en la espalda y me tiró al suelo, allí fue cuando perdí mis lentes. Yo nunca lo agredí a él (presidente de Olancho), ¿por qué lo haría? Primero lo quise felicitar, le dije que hicieron un gran partido y después me golpeó”.

Y aseguró que “estoy bien de salud, solo que no veo nada ya que estoy sin lentes. En mi vida me había pasado algo igual como lo sucedido hoy, esto no puede suceder en el fútbol”.

Por su parte el directivo verdolaga, Rolin Peña, comentó que Manolo Keosseián “recibió tres golpes fuertes, estuvo a punto de perder el conocimiento, también nuestro preparador físico (Flavio Chagas) y el asistente. No tienen sentido estos actos para el decaído fútbol hondureño”, lamentando lo sucedido.

El preparador físico Flavio Chagas quedó tendido en el camerino tras ser golpeado una vez finalizó el Olancho - Marathón.